Compañia cuerpoequipaje/ ARTES ESCÉNICAS
La Compañía, integrada mayoritariamente por mujeres artistas, se dedica a la creación e investigación en Teatro de Objetos, Máscaras, Música en Escena, Danza y Nuevas Tecnologías. Esta compañía interdisciplinaria está conformada por artistas, docentes-investigadores, graduadas y estudiantes avanzados de prestigiosas universidades nacionales: UNA, UNSAM, UBA y UNLP, y se configura como una plataforma de indagación y cruce entre práctica e investigación.

La Compañia está integrada por: las performers Rocío Celeste Fernández, Sofía Galindo, Bárbara García Di Yorio, Yanina Grasso; la diseñadora de vestuario y máscaras Pheonía Veloz; la compositora y directora musical Cecilia Candia, la fotografa Patricia Ackerman; los asistentes de dirección Miguel Mango y Micaela Irina Zaninovich, y la autora y directora artística Tatiana Sandoval.

En cada nuevo proyecto la compañia trabaja con colaboradores técnicos y artistas invitados.

La Compañia tiene tres obras estrenadas que componen la Trilogía ANTES: CONCIERTO PARA EQUIPAJE, ÁFRICA, sueño de un viaje olvidado y LACASA, con autoría y dirección de Tatiana Sandoval. En la dramaturgia escénica de sus trabajos, se orquesta coreográficamente el cuerpo de las performers con manipulación de objetos, video y objetos sonoros. Un teatro contemporáneo con fuertes raíces en las vanguardias.